Mãos à Escrita
Jornal do Agrupamento Professor João de Meira
Pesquisa

Viaje de fin de curso a Barcelona
Por Manuela Ribeiro (Professora), em 2014/05/151144 leram | 0 comentários | 311 gostam
El pasado día 02/04/2014, los alumnos finalistas de nuestro instituto partieron rumbo a Barcelona para conmemorar el fin de un ciclo.
El pasado día 02/04/2014, los alumnos finalistas de nuestro instituto partieron rumbo a Barcelona para conmemorar el fin de un ciclo. Fueron cuatro días intensos y muy divertidos, donde profesores y alumnos compartieron no solo muchas horas en autobús, sino también fotografías, canciones y mucha alegría. primer día, la ciudad de Gaudí los recibió con lluvia, pero no los apartó de su objetivo: ¡aprovechar cada momento! Los dos días siguientes, San Pedro les echó una mano y no tuvieron que usar el paraguas. Visitaron los principales puntos turísticos de la capital catalana: las famosas Ramblas; el fenomenal Mercado de la Boquería; la montaña de Montjuic, donde está el Estadio Olímpico y el castillo, desde donde se disfruta de un inolvidable paisaje sobre la ciudad; el Camp Nou, la indescriptible Sagrada Familia, de la autoría del arquitecto Antoni Gaudí, y la Fuente mágica, en la Plaza de Espanya, donde música, luz y agua se combinan en un espectáculo inmemorable. Mucho más habría para ver, pero las manecillas del reloj no pararon y nuestros turistas tuvieron que despedirse de Barcelona.
Las noches las pasaron al ritmo de la música que pasaba en la disco del hotel y ahí profesores y alumnos bailaron y se divirtieron, ¡enseñando sus dotes de bailarines!
El último día fue en Madrid. La tarde estuvo por cuenta del Parque Warner. La curiosidad por experimentar los divertimientos más locos se mezclaba con el miedo y la adrenalina, visibles en las caras de los alumnos y también de algunos profesores. La cena se hizo en el centro de Madrid y a la 01:00, nuestra gente decía adiós a la capital española con un recurrido panorámico por algunos de sus monumentos y calles famosas, dejando aún una ventana abierta para un futuro viaje.
El día 06/04/2014, cuando los “vimaranenses” todavía dormían, los guerreros de la João de Meira regresaban a casa, cansados, somnolientos, pero muy contentos y con un montón de recuerdos que llenaron sus maletas y corazones de unos días que jamás olvidarán.
¡Hasta siempre!

Patrícia Gomes

Mais Imagens:

Comentários

Escreva o seu Comentário
 




Top Artigos: Amor de Mãe